La palabra y opinión del concejal Germán Romagnoli.
Hace aproximadamente 30 días informamos en el Concejo Deliberante a pedido de la minoría sobre el mantenimiento de los espacios públicos, incluyendo el Parque Loinas.
Recorrimos el lugar, nos enviaron fotos y en general todos los parques y plazas estàn muy bien en lo referente a juegos y pintura.
Al hablar con personal de parques y paseos estaba el caso puntual de los baños. Si uno observa los baños como son destrozados, pareciera que viviéramos en una sociedad de inadaptados y salvajes, porque lo hacen con un ensañamiento y es un lugar muy emblemático.
El caso de los baños es lamentable, porque nos consta que personal municipal los arregla, pero duran menos que un suspiro.
Se trata de un problema que parece de difícil solución pero no por mala voluntad de la gente de la Municipalidad sino que pareciera que hay un grupo de inadaptados que encuentran ahí una diversión.
En algún momento hay que actuar con algo punitivo, coercitivo, preventivo, sino se transforma en una zona de salvajes y no puede ser.
Las cámaras tienen un poder disuasivo.