Consultamos al Ing. Dario Cano, gerente de Coyspu sobre la inquietud de usuarios respecto a aumentos en los servicios de Internet y cable de COYSPU.
Para el cable, vamos copiando los ajustes que hace la competencia. Vamos aumentando y acompañando de acuerdo al ajuste que hace el proveedor de señal. El último aumento fue del 15% y la variación de costos producto de la inflación del último tiempo.
Nosotros hicimos dos ajustes en lo que va del año, uno del 20% y el último recientemente del 15%.
Ante la consulta respecto a que la gente manifiesta que aumentó mucho el servicio de Internet, Dario Cano agregó que- en referencia a la competencia el servicio de 50 megas de Coyspu tiene un costo de 1090 pesos y el precio de lista de la competencia es de aproximadamente 2.500 pesos pero de movida van equiparando los precios nuestros y están más o menos parecido.
El precio del abono básico de cable de la competencia que es de aproximadamente 1240 pesos cuando nuestro abono básico es de 745 pesos.
La gente tiene derecho a elegir una u otra opción, las empresas pueden hacer cualquier oferta cuando hay competencia, pero es muy llamativo lo que està pasando en Marcos Juàrez.
Si nosotros generamos esto en Marcos Juàrez por algo será y hay que analizarlo y debatirlo porque hace dos años habia un abono y porqué ahora es el 50% menos. Hay que analizarlo y tomar la decisión que corresponda ante este tipo de ofrecimientos que suenan descabellados.
Tengo un ejemplo de una persona que al ir a dar la baja a la competencia le ofrecieron un descuento del 65%.
Nosotros estamos muy satisfechos con el apoyo de la gente.
———
Trascendió que COYSPU analiza una posible presentación judicial.