Circula públicamente en redes sociales un vídeo casero intimidatorio (con nombre y apellido para el destinatario), quien ya fue herido de bala el pasado fin de semana y atendido en el hospital. Luego, él mismo se dio el alta voluntaria.
Una serie de hechos aislados, que van subiendo de tono, ponen en alerta la seguridad en las calles de la ciudad.
Disturbios en la terminal de colectivos, donde resultaron dos heridos (un menor con un supuesto botellazo y Leonardo Botta de 44 años, herido de bala en su rodilla derecha), el primer fin de semana del mes.
A ésto se suma la noticia de éste fin de semana, donde resultó herido de bala Milton Dellasantina, de 27 años de edad.
Marcos Juárez no puede estar en paz, ya que actualmente circula un vídeo con una amenaza, con nombre y apellido escrito, en medio de una exhibición de (varias) armas de fuego, más municiones.
Todo indica que Marcos Juárez se está convirtiendo en un campo de batalla, donde definitivamente quieren demostrar quien es más fuerte o quien manda.
Marcos Juárez debe volver a ser la ciudad tranquila que fue siempre, tanto de día como de noche, donde hasta hace pocos años nadie temía por su integridad y por la seguridad de sus bienes materiales.
Lamentablemente el flagelo de la droga avanzó mientras las autoridades siempre miraron para otro lado, porque el problema era de los otros (personas marginales) y no les afectaba.
Hoy estamos inmersos en una ciudad infectada por éste flagelo, al que se le suma la violencia, los robos y las amenazas entre bandas.