Luego de un reclamo presentado ante RED PANORAMA por la extendida demora en la finalización de la obra de desagüe pluvial; puntualmente por el estado actual del ingreso a la zona céntrica por calle Tucumán, desde Ruta Nacional Nº 9, donde permanece un tramo sin ser pavimentado, y afecta tanto a quienes ingresan con vehículos, como también, al propietario del Hotel Alvear, el señor Alberto Lerda, quien reiteró por éste medio, el perjuicio que le significa a su comercio, la demora en el hormigonado de dicha calle.
RED PANORAMA contactó telefónicamente al Arq. Ariel Mosconi, secretario de Obras Públicas, y le planteó la situación. La respuesta recibida fue:
«Se está terminando la obra; falta parte de la reparación de pavimento, que es lo que está reclamando el señor Lerda. Lo primero que se va a hacer es terminar con Pedro Lino Funes, entre Avellaneda y Santa Fe, que está muy abierto y es mucho más peligroso todavía. Después un sector en Santiago del Estero y Santa Fe, y otro en Tucumán frente a un supermercado, entre Rivadavia y Alvear. Después, finalmente hay que coordinar con la estación de servicio (YPF), por una cuestión de movilidad, ingreso y egreso de camiones.» (…)
Este va a ser el cierre de todo éste sector para no dejar nada abierto. (…) Calculo que a fines de febrero. (…) En marzo tendríamos que estar tratando de cerrar ahí. Coordinar con ellos, de acuerdo al movimiento de camiones que tenga la estación de servicios.»