En diálogo con el equipo de la Red Panorama, Nélida, la vecina de la ciudad que fue la damnificada, nos explicó su caso.
El martes por la mañana, Neli se comunicó con nuestro equipo para reclamar que le habían sustraído una puerta. Minutos antes, cuando salió a darle de comer a su gallina y se dirigió a un depósito que tiene en su domicilio, ubicado frente al Club Atlético Municipal, por calle Zeballos, descubrió que le faltaba la puerta de hierro que tenía guardada en ese lugar.
Rápidamente hizo la denuncia a la policía, y dijo que llamó a la radio porque considera que “estas cosas tienen que saberse” en el barrio. “palas y rastrillos hay pero parece que eso no les llama la atención”, agregó la vecina, en relación a los otros elementos que se encontraban en el depósito.
Por la tarde, la ciudadana volvió a llamar al equipo para comunicar que ya había dado con el elemento robado, ya que momentos antes, y al salir a buscar por su barrio, le pidió ayuda a dos jóvenes de 16 años que estaban resguardando a la sombra a unos caballos en un descampado.
A los pocos minutos de comenzar la búsqueda, los chicos dieron con la puerta de hierro en cercanías de la casa, y la llevaron, junto con Neli, de nuevo a su domicilio.