En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el damnificado Carlos ‘Cali’ Rescaldani, nos brindó detalles del hecho ocurrido en la vecina ciudad.
Cuando el hijo de Cali terminó su participación en una charla organizada por una de las escuelas de Leones la semana pasada, y como su padre se encontraba en Córdoba, además de que no contaban con el vehículo para trasladar las cosas, decidió dejar guardar la consola y la computadora en los compartimentos del gimnasio del club. Al regresar el lunes por la mañana, tanto Carlos como su hijo se llevaron la sorpresa de que uno de los baúles donde habían guardado los elementos había sido abierto y se llevaron estos artículos.
Rescaldani expresó que ese tipo de consolas son difíciles de vender cuando las roban ya que “no sirven para poner música” sino que realizan tareas más específicas, y que hay muy pocas en esta zona.
La denuncia ya fue realizada en la comisaría local y se está investigando el hecho. Quienes quieran aportar con mayores datos pueden escribirle a Cali al 3472-436655.