En diálogo con el equipo de la Red Panorama, la damnificada, Flavia Carrizo, nos expresó su descontento con lo que ha pasado en la última semana cuando, días atrás, a su hijo le robaron la motocicleta que tenía estacionada fuera de su casa.
Carrizo detalló que él dejó la moto afuera de su vivienda, ubicada entre las calles Saenz Peña y Beiró, y unos minutos después, al volver a salir, se encontró que ya no estaba. Inmediatamente realizaron la denuncia en la comisaría y la publicaron en las redes sociales. Posterior a ello, comenzaron a tener información de vecinos de la zona que le dieron datos sobre quiénes creen que la tienen y en dónde está escondida. Es por ello que Carrizo y su hijo le entregaron esta información a la policía, pero no han actuado al respecto.
La damnificada dijo que la moto estaba trabada y que es “difícil” poder llevársela así, y que su hijo la necesita ya que la usa para trabajar. “Yo necesito que vean las cámaras, que la policía haga algo”, agregó Flavia. Además, por la información que le han brindado, supone que los malhechores son menores de edad.
La motocicleta la compraron hace 2 meses. Es marca Corven, color negra.