El comisario Diego Olmos nos informa sobre un caso a partir de un llamado telefónico alertando sobre la presencia de tres motos con dos sujetos cada una saliendo de una panadería ubicada en ruta 9 y Posta Espinillo. Personal policial detecta a dos motos, comienza una persecución donde los sujetos fueron arrojando botellas de bebidas alcohólicas y gaseosas y finalmente se perdió el rastro en calle Rosario de Santa Fe y las vías férreas.
Marcos Juárez, a la hora 01:30 del día jueves se llevó a cabo un procedimiento policial a partir del llamado telefónico al 101 de un masculino que manifestaba haber observando momentos antes transitar por ruta 9 a tres motocicletas con dos ocupantes cada una, que habían salido de una panadería ubicada en ruta 9 y Posta Espinillo.
Personal policial se hizo presente en el lugar y en calle Fuerza Aérea y Sáenz Peña observa la presencia de dos motocicletas cuyos conductores se dieron a la fuga.
Se inició una persecución, donde los sujetos comenzaron a descartar objetos que llevaban en una mochila tales como botellas de bebidas alcohólicas y gaseosas, donde algunas de ellas fueron arrojadas contra el móvil.
Finalmente en calle Rosario de Santa Fe y vías férreas, los sujetos se dieron a la fuga.
El móvil regresa a la panadería donde se constató que previo a haber forzado una ventana sustrajeron botellas de bebidas alcohólicas y gaseosas.
Se constató también el robo del cambio existente en la caja registradora es decir aproximadamente la suma de 200 pesos.
Los sujetos se conducían con los rostros cubiertos.
Las motocicletas no tenían dominio y estaban desarmadas, sin plásticos.
Momentos antes de que personal policial sea advertido por este masculino de esta situación, una femenina a través de un llamado telefónico solicitaba presencia policial en calle Monetto y Antártida Argentina manifestando que tres sujetos intentaban ingresar a un domicilio.
Esta información resultó ser falsa, ya que no existía el domicilio y al entrevistar a vecinos del sector ninguno de ellos manifestó haber llamado a la policía.
Estos sujetos trabajan de esta manera, tratando de llevar al personal policial a otro sector, para cometer el hecho tranquilos en otro lugar.