En la noche del día miércoles, la Dirección de Tránsito y Espectáculos Públicos Municipal llevó a cabo un importante procedimiento con el secuestro de bebidas alcohólicas como consecuencia de que en el salón de fiestas Angelo ubicado en barrio Lavalle, había menores que se encontraban realizando una fiesta. La palabra de Horacio Belli, director de Tránsito Municipal.
En estas fechas, es muy común la realización de las despedidas a los chicos de sexto año de los colegios secundarios. En estos festejos se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas, ya que en estos eventos por lo general asisten jóvenes menores de edad.
Estas fiestas deben ser informadas a la Dirección de Tránsito y Espectáculos Públicos con 48 horas de anticipación.
En horas de la noche del día miércoles, en un recorrido de parte del personal de Espectáculos Públicos Municipal se constató que en el salón de fiestas Angelo se estaba llevando a cabo una despedida.
Actuó personal Municipal junto a la policía. Esta fiesta no estaba autorizada y se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas y a la clausura del salón.
Los dueños de los locales conocen que tienen que pedir autorización con anticipación para este tipo de festejos y no se hizo. La propietaria del salón es de apellido Biga.
Esta fiesta se llevó a cabo en forma clandestina.
En un primer momento este evento se iba a realizar en el Club Villa Argentina, pero como no fue autorizado, los chicos buscaron otra alternativa.