En los últimos días, el Municipio de la ciudad de Cañada de Gómez procedió a la compactación de 256 motos y 34 automóviles que fueron secuestrados en operativos de transito y una vez cumplido el plazo de tiempo estipulado en las normativas vigentes fueron convertidos en chatarra.
La palabra de Alejandro Paz, coordinador del área Tránsito de la Municipalidad de Cañada de Gómez.
A partir de que la intendenta Clérici asumió en el Gobierno, se hizo hincapié en lo referente a tránsito y controles. Y Como el Municipio tenía gran cantidad de motos y automóviles que no fueron retirados por sus propietarios, surgió esta propuesta.
La intendenta Stella Clérici firmó un convenio con el Ministerio de Seguridad adhiriendo al Programa de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores y Motovehículos.
En los últimos días se procedió a la compactación de 256 motocicletas y 34 automóviles que fueron secuestrados en operativos de transito; y una vez cumplido el plazo de tiempo estipulado en las normativas vigentes fueron convertidos en chatarra.
El programa permite cumplir dos objetivos ambientales; por un lado la reducción del parque de unidades que satura los depósitos municipales, y por el otro permite que una entidad como el Hogar de la Niña se beneficie con fondos por la comercialización de la chatarra a una empresa de compactación.