Un vecino de la Ciudad, quien no quiso identificarse, relató dos episodios diferentes con dos vehículos de su propiedad, uno el caso de una motocicleta Guerrero Trip que fue vendida y el comprador no puede hacer la transferencia ya que la motocicleta tenía una multa proveniente de Chaco, lugar al cual nunca asistió.
En diálogo con PANORAMA el vecino relató lo siguiente; en el año 2011 compré una moto Guerrero Trip OKM que se la vendí a mi vecina por razones económicas.
El día lunes la mujer que compró la moto me informa que no podía hacer la transferencia ya que la motocicleta tiene una multa.
Recibo la multa y fui a la Municipalidad ya que pensé que era de Marcos Juárez, pero resulta que la multa es de Chaco, cuando yo ni siquiera salí a la rotonda de Marcos Juárez.
La multa data de un año atrás y dice que fue en ruta nacional 16 km. 5. Por esta multa me retienen la transferencia y ahora no sé que voy a hacer, ya que nadie me brinda una solución.
En la multa sale mi nombre con mi número de documento y dice que la moto no tiene seguro. Aparentemente sería una duplicación de dominio y ahora me siento estafado ya que tengo que pagar algo que no hice para poder transferir la moto.
Por otro lado el vecino también relató otro episodio que vivió con un camión de su propiedad.
El sábado a la mañana a la hora siete, me detuvo frente a un semáforo con el camión y lo chocaron en la parte trasera.
Me rompieron el paragolpe y solicité los datos del seguro al otro conductor y al acercarme noté que tenía olor a alcohol.
Esta persona me negó los datos y comenzó a insultarme y quiso agredirme. Llamé a la policía que acudió al lugar de inmediato y el conductor se subió al auto y se fue abandonando a dos amigos.
Como yo tenía los datos de la patente del auto, el policía me dijo que haga la denuncia. Esta persona estaba alcoholizada y el policía no atinó a detenerlo. Después tomé conocimiento que el conductor del auto era de Leones y circuló en esta situación por ruta.
Hice la denuncia en la comisaría.