Mariela Palacios en diálogo con PANORAMA en la mañana de hoy lunes planteó su reclamo respecto a la falta de atención médica a partir de que le diagnosticaron artrosis degenerativa.
Hubo una denuncia y en el Juzgado de Minoridad me tomaron testimonio y una psicóloga me dijo que iba a ir trabajando con contención para mi y los chicos ya que los menores declararon igual que yo.
Me divorcié de mi marido y yo era ama de casa, trabajé como maestra jardinera un tiempo y luego con mi marido decidimos que me quedara en casa con los chicos hasta que crecieran.
Con la violencia de género y los golpes que sufrió me provocaron una artrosis degenerativa que va avanzando porque no tengo rehabilitación y solo tomo medicación.
Mi padre quedó como mi tutor y tramitó PAMI como hija incapacitada a su cargo y tenía fisioterapia, pero no me sirvió mucho y el tratamiento no me hizo efecto y la profesional me cobraba para darme turno con PAMI.
Actualmente tengo PAMI pero hay muchos medicamentos que no me cubren y la fisioterapia o quiropraxia no me cubre y lo tengo que pagar yo y los plazos de PAMI no son los míos, ya que tengo muchos dolores.
Al tener tratamientos y medicamentos antidepresivos, me discriminan o me atienden los profesionales y no tengo atención médica.