El comisario Francisco Bengolea nos informa sobre un intento de robo en el Centro Periférico 2 ubicado en calle Rawson y Saavedra del barrio sur, donde autores ignorados violentaron la puerta de ingreso con un elemento contundente, sin constatar ningún faltante. La detención de una persona de 47 años en Camilo Aldao acusado como supuesto autor de abuso sexual sin acceso carnal a una menor de cuatro años; y el robo de dos notebook del interior de una camioneta de EPEC que se encontraba estacionada en inmediaciones de la estación de servicios GNC.
Marcos Juárez.- En la estación de servicios GNC ubicada en ruta Nacional N° 9 y calle Paula Albarracín de Sarmiento se encontraba estacionada una camioneta marca Nissan perteneciente a la empresa EPEC; y su conductor se encontraba en el interior del bar. El conductor constató que autores ignorados luego de ejercer violencia en una puerta sustrajeron dos notebook, pertenecientes a la empresa.
El conductor de la camioneta fue identificado como Paulo Martínez con domicilio en Córdoba capital.
Camilo Aldao, El día domingo se dieron inicio a actuaciones sumariales con motivo de un hecho delictivo de instancia privada.
Una joven de 19 años, junto a su hija de cuatro años se presentaron en la comisaría ya que la menor presentaba un sangrado y dolor vaginal.
Fue atendida por el médico policial quien diagnosticó dilatación. Se solicitó examen ginecológico para determinar la lesión.
La joven manifestaba que la menor le habría dicho que una de las personas que vive en el domicilio junto a ella la habría manoseado.
El día domingo a la hora 12:00 se ordenó la detención de un masculino mayor de edad de 47 años imputado de abuso sexual, sin acceso carnal.
No existiría ningún vínculo familiar entre el detenido y la menor.
Marcos Juárez, A la hora 01:15 de hoy lunes, personal de la patrulla preventiva se presentó en el Centro Periférico 2 ubicado sobre calle Rawson y Saavedra del barrio sur, donde se constató que la puerta del frente se encontraba violentada con algún elemento contundente.
El enfermero Miguel Hernández quien trabaja en dicho dispensario, conjuntamente con el personal policial ingresaron al lugar, y a simple vista constató que no había ningún faltante.