El buzón de FPA para denuncias anónimas fue inaugurado hace poco tiempo en la localidad de Inriville con la presencia de autoridades y FPA; y en las últimas horas apareció destruido, aparentemente utilizando un martillo. Informe de Gustavo Barrotta, periodista de Inriville.
Robos domiciliarios
Aproximadamente a la hora 21:00 del día sábado sobre calle Chacabuco en la zona sur, una mujer salió a pasear el perro y observa una luz encendida en la vivienda de su vecina, cuando ella sabía que sus moradores no estaban.
La mujer observa que de la vivienda sale un muchacho con una gaseosa.
Cuando esta persona se retira, toca timbre de la vecina y al constatar que efectivamente los dueños de la vivienda no estaban, avisa a la propietaria quien al acudir al lugar se encontró con la vivienda toda revuelta y el faltante de aproximadamente dos mil pesos.
El sujeto al ver la presencia de la vecina mira hacia adentro de la casa y dice gracias señora por la gaseosa.
El domicilio donde se produjo el robo pertenece a la familia Falistoco.
Antes de ir a cenar de su hija el marido en forma de broma manifestó vamos a dejar algo de dinero a la vista por si entran a robar.
Una semana atrás se produjo un hecho de robo en calle Urquiza donde también se llevaron dinero, y los malvivientes tomaron cervezas.
El día sábado por Inriville andaba un joven de 22 años de una localidad vecina con antecedentes.
Buzón para denuncias anónimas
El buzón de FPA para denuncias anónimas fue inaugurado hace poco tiempo y en los últimos días apareció roto a martillazos.
El buzón estaba colocado en la estación del ferrocarril, donde actualmente funciona la Secretaría de Cultura.
Actualmente el buzón esta inutilizado. Estaba empotrado en la pared y tenía llave, pero lo rompieron a martillazos.