Se trata de Juan Pablo Rodríguez, de la Fundación Un Tatuaje por una Sonrisa. Dice que el sueño de la pareja es pasar unos días en Capilla del Monte.
Hace poco más de un mes, el país se conmovía con la historia de una pareja de abuelos que fue abandonada en un bar por parte de uno de sus hijos porque no tenía manera de mantenerlos o ayudarlos.
Hilda y Hugo se transformaron en los protagonistas de miles y miles de muestras de solidaridad por parte de distintas personas de toda la Argentina que no sólo buscaban darles una mano sino también “adoptarlos”.
Ellos son de Rosario y entre las personas que querían llevarlos a su casa estaba el cordobés Juan Pablo Rodríguez, creador de la Fundación Un Tatuaje por una Sonrisa.
Este lunes, en el muro en Facebook de la Fundación contó toda la experiencia y el sueño particular que tienen Hilda y Hugo, viajar algún día para conocer la ciudad de Capilla del Monte.
Pese a que la pareja fue finalmente llevada a casa de otro de sus hijos, Juan Pablo se quedó con las ganas de conocerlos, y este fin de semana viajó a Rosario para concretar ese anhelo pero también ayudarlos con alimentos y ropa.