Luego de conocerse la información donde resultó damnificada una familia de Cañada de Gómez con ataques a automovilistas en el ingreso a Rosario, por autopista, el macosjuarense Norberto “Titi “ Dellasantina describió un episodio que le tocó vivir en una ruta cordobesa.
En uno de los tantos viajes a Córdoba en el colectivo al llegar a dicha ciudad y tomar la circunvalación, hacia el lado de Jesús María, a pocos kilómetros observamos una especie de viguetas en la calzada.
Yo viajaba junto a mi hijo y otra persona. En una maniobra sentí un ruido, pero en ese momento no detuvimos la marcha y lo hicimos más adelante.
Esta gente arroja a propósito este tipo de elementos para robar.
En un primer momento pensé que se trataba de un camión que venía perdiendo carga.
A mi se me rompió el carter, ya que como no me podía cruzar a la otra mano tuve que pasar por arriba de algunas de dichas viguetas, pero no me detuve.
Acá hay que tomar las cosas seriamente. Yo creo que a ningún jefe de policía le sucedió nunca algo de esto, de lo contrario se actuaría y habría mejor control; ya que no es tan difícil agarrar gente que está arrojando cosas en la ruta.
Hay formas de hacer prevención y asistir al lugar en coches no identificables; pero ahora si vamos con las luces y balizas encendidas, seguro que no los van a agarrar.