Aparición del joven Jonathan Igarzàbal y de la camioneta sustraída a Carlos Nieri. La palabra oficial y detalles con el comisario Germán Brenga.
El caso se inicia en la noche del día lunes cuando una persona se ausenta del Hospital Abel Ayerza cerca de la hora 23:00 en contra de la voluntad del médico de turno y en ropa interior. Luego se conoció que alguien le prestó ropa y estaría descalzo.
Se inicia una búsqueda y posteriormente en horas de la mañana de hoy martes se toma conocimiento sobre la sustracción de una camioneta marca Dodge color negra modelo ´80 propiedad de Carlos Nieri de Marcos Juàrez.
Pasada la media mañana de hoy martes se constató que en un camino rural a 5 km al norte de General Roca antes del puente de la localidad de Tortugas fue localizada la camioneta sustraída a Nieri quien se encontraba en poder de Jonathan Igarzabal quien se habia ausentado del Hospital en horas de la noche del día lunes.
Aparentemente por un desperfecto mecánico la camioneta quedó varada en dicho lugar.
El joven habia sido internado en terapia intensiva por un traumatismo de cráneo luego de sufrir un accidente y regresará al hospital para continuar con su tratamiento y seguramente seguirà internado con custodia policial.
El joven fue localizado en buen estado de salud, consciente y no se resistió.