El menor le relató a sus padres que al salir de una práctica de fútbol y dirigirse a su casa el día lunes en horas de la tardecita, se le apareció un grupo de hombres en un automóvil Ford Eco Sport color oscuro que lo llamaron por su nombre e intentaron secuestrarlo. Se hizo la denuncia y luego de dos días de movilización de parte de la policía, el menor se quebró y manifestó que se trataba de una mentira.
Informe de Jorge Tagina desde Armstrong.
A partir de la información respecto a un aparente intento de secuestro de un niño de 11 años, luego de una investigación se comprobó que se trató de una fábula del niño.
El papé del menor de 11 años junto a su hijo llegaron a la comisaría para radicar una denuncia respecto a un intento de secuestro relatado por el niño.
Lucas el menor le manifestó a su madre que el día lunes en horas de la tardecita al salir de una práctica de fútbol infantil del Club Defensores en el sector este de la Ciudad, cuando regresaba solo a su casa y según su relato, un grupo de hombres lo llamaron y describió un auto, una camioneta Eco Sport en la que se movilizaban los sujetos.
La policía se movilizó en búsqueda de dicho vehículo, y el día miércoles al consultar al comisario respecto a como seguía la investigación, el jefe de la comisaría de Armstrong manifestó que se comprobó que se trató de una mentira e invento del niño.
Cuando la policía entrevistó al menor para solicitar más datos de lo ocurrido, el niño se quebró, y dijo que se trataba de una mentira.
En tres días se generó un revuelo en la localidad y hubo una importante repercusión por el hecho.