Un ómnibus de dos pisos enganchó y tiró cables de teléfono en una calle. Posteriormente una pick up los tensó en forma accidental y un joven de 20 años que pasaba por el lugar falleció al ser elevado tres metros de altura y caer contra la reja de una vivienda.
Informe de Jorge Galiano, de Río Tercero.
Un joven de 20 años, identificado como Miqueas Ermoli murió el día jueves en forma trágica como consecuencia de las heridas sufridas luego de haber sido elevado aproximadamente tres metros de altura y caer sobre una reja de una vivienda, por un cable que un colectivo rompió y un camión tensó.
Un colectivo que estaba en inmediaciones de la terminal de ómnibus, perteneciente a una empresa que realiza viajes de fin de curso, asistió a un establecimiento educativo para visitar a los alumnos y promocionar el viaje.
Aparentemente el chofer no conocía la calle que tomó que era muy angosta; y el colectivo arrastró los cables de un poste de teléfono, volteado cuatro postes. Dos o tres vehículos que pasaban por el lugar, debieron detener la marcha ya que los cables quedaron obstaculizando la calle.
El joven de 20 años, según dicen testigos, habría intentado correr los cables hacia un costado para liberar el tránsito, cuando en dicho momento pasó una pick up y arrastró el cable, lo tensó y el cable envolvió al joven y lo despidió a una altura aproximada de tres metros e impactó contra las rejas de una vivienda.
El joven fue trasladado al Hospital y luego de las primeras atenciones médicas falleció.