El comisario Diego Olmos informó sobre un allanamiento llevado a cabo en horas de la tarde del día jueves en una vivienda de calle San Juan al 1800 relacionada a una denuncia por robo registrada en el mes de Julio de 2015 donde posteriormente la vivienda se incendió.
Informe del comisario Diego Olmos.
Marcos Juárez, el día jueves en horas del mediodía Evelín Marani con domicilio en calle Paraguay al 600 denunció que se retiró de su domicilio en horas de la mañana y al regresar constató que sin forzar ninguna abertura, aparentemente alguna de ellas habría quedado sin las medidas de seguridad correspondiente, sustrajeron un televisor led de 24 pulgadas.
Marcos Juárez, el día jueves en horas de la tarde, personal policial llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle San Juan 1880 relacionada a una denuncia el 4 de Julio del año 2015 donde Marcos Montechiari denunció la sustracción de algunos elementos de su domicilio. Dicha vivienda ubicada en calle Juan B. Justo al 900, posteriormente se incendió.
El procedimiento arrojó resultados positivos procediendo al secuestro de una notebook y un DVD que habían sido sustraídos en dicho momento.
La persona allanada no cuenta con antecedentes; no es oriunda de Marcos Juárez y hace un tiempo vive en la localidad.