El día Martes 29/03 se hizo presente en RADIO PANORAMA, la señora Marta Lidia Giache, de 77 años de edad, para exponer su situación. En horas de la tarde, en comunicación telefónica con éste medio, nos dio los detalles de lo sucedido:
El día 19 de febrero del corriente año, personal de Tránsito, secuestró su moto, Honda Wave roja, de la vereda de la casa de su hijo, en momentos en que ella se la dio para que la lavara.
Marta, dice no haber sido notificada, siendo ella la titular. Al día de ayer, la deuda asciende a $ 29.723, monto que se incrementa cada día que transcurre, por el cobro de la estadía que es de $ 250.
Avasallada `por la situación acudió a éste medio de prensa porque no está en condiciones de pagar $ 30.000 y no encuentra quien la pueda ayudar a resolver su problema; que además aduce ser injusto y carente de veracidad, ya que su moto estaba en aptas condiciones de circulación y posee toda la papelería en regla. Al día de hoy le resulta imposible retirar su moto y teme perderla definitivamente.