El productor agropecuario Julio De Rico informó los resultados de la reunión llevada a cabo el día miércoles entre productores, personal de INTA y el Municipio para continuar con las obras de canalización en el sector de ruta 12.
El día miércoles se llevó a cabo una reunión entre un grupo de productores agropecuarios, gente de INTA y la Municipalidad para plantear la necesidad de la terminación de obras.
Hubo una buena predisposición entre el Arq. Mosconi y personal de INTA; ya que INTA permite un corte de agua para que no escurra sobre el lateral de la ruta, para que el Municipio pueda realizar trabajos de la parte que falta canalizar y colocar los tubos sobre los laterales de la ruta 12.
Con esta buena predisposición entre la gente de INTA y el Arq. Mosconi, las obras se encauzaron; y si el tiempo acompaña la máquina estaría hoy trabajando en el sector.
Luego de la reunión, hubo un acuerdo. Nosotros planteamos que ante un periodo de sequía en algún momento iba a llover, aunque no se esperaban lluvias de semejante envergadura que inundaron el sector.