En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el jefe de bomberos de Cañada de Gómez, Pablo Bermúdez, nos comentó acerca del accidente ocurrido en la ruta 9, al kilómetro 384, entre esta ciudad y Armstrong.
El domingo, aproximadamente a las 7 de la mañana, se produce un accidente, donde un auto Volkswagen Gol Trend da un vuelco en solitario, ingresa a un campo y queda incrustado en el alambrado de éste. Al llegar los bomberos de Cañada de Gómez, se encuentran con un único ocupante, un joven de 20 años oriundo de Armstrong. Inmediatamente se lo traslada al centro de salud más cercano, e ingresa con traumatismo de cráneo y lesiones en uno de sus tobillos.
Lo llamativo de la causa, según nos informó Bermúdez, fue que se presentaron diferentes testigos en Cañada de Gómez, que detallaron sobre un joven que se encontraba caminando por la banquina de la ruta 9, de camino hacia Armstrong, con un buzo negro y su ropa sucia como si se hubiese revolcado en los pastizales. Más tarde, otra persona testificó haber visto al mismo hombre haciendo dedo en la veda del camino y que posteriormente a eso un auto frenó y lo subió para seguir viaje.
Tanto personal policial como cuerpo de bomberos todavía no han podido dar con la identidad del segundo joven.