La Dra. Lorena Favila, vicedirectora del Hospital Abel Ayerza nos informa el estado de salud de un niño de cinco años que guiaba una bicicleta y fue atropellado por un automóvil en calle Lardizábal frente al Anfiteatro, y el ingreso del señor Guillermo Venier de Bell Ville quien perdió la vida, luego de un accidente en la autopista en General Roca.
El día domingo al Hospital ingresó el niño Julián Cerezuela de cinco años quien guiaba una bicicleta y tuvo un accidente al chocar con un automóvil sobre calle Lardizábal frente a la plaza.
El menor sufrió excoriaciones, una fractura de fémur izquierdo y una herida cortante en el cuero cabelludo y como tenía obra social, luego de ser estabilizado y realizar los estudios correspondientes, fue derivado a una clínica privada.
Hoy lunes a la hora 07:00 ingresó al hospital el cuerpo sin vida de una persona de apellido Venier oriunda de la localidad de Bell Ville por un accidente en la autopista.
Ante la consulta respecto a la adolescente que resbaló en el boliche La Chavela y habría sufrido una fractura; la Dra. Lorena Favila agregó que- muchas veces los pacientes son trasladados al Hospital pero terminan realizando solo consultas o como el cuadro no es grave y no necesita de internación, queda registrada en la consulta diaria, pero no en el libro de guardia.
En el libro de guardia no está el ingreso de ninguna paciente con estas características, y consultas diarias tenemos aproximadamente 100. Concluyó la doctora Lorena Favila.