En dialogo con el equipo de la Red Panorama, el jefe de Bomberos de Cañada de Gómez, Pablo Bermudez, nos comentó acerca del suceso. En la madrugada del jueves, alrededor de las 3 de la mañana, bomberos de Cañada de Gómez se hicieron presentes en la Autopista Córdoba – Rosario, en el kilómetro 357, por un choque por alcance entre un camión y un auto marca Peugeot, modelo 308.
El automóvil se incrustó debajo del vehículo mayor hasta el asiento trasero. Producto de este hecho, el conductor de 57 y el acompañante de 68, perdieron la vida en el acto. Por otro lado, el sobreviviente, un joven de 19 años, fue trasladado al hospital más cercano. El conductor del camión, que no sufrió heridas físicas, también tuvo que ser trasladado al centro de salud por un estado de shock y crisis nerviosa.
En palabras de Bermudez, las víctimas venían desde Córdoba capital hacia Buenos Aires, de donde eran oriundos, y portaban camisetas del Club Atlético River Plate, lo que supone que viajaron a la capital de la provincia para ver el partido que se disputó anoche entre el Millonario y el Club Atlético Talleres.