En diálogo con el equipo de la Red Panorama, Emiliano Messana, quien pertenece al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Justiniano Posse, nos brindó detalles acerca del siniestro que tiene conmocionados a los ciudadanos del departamento Unión.
En la tarde del martes 24, horas previas a la Nochebuena, el cuerpo bomberil de Justiniano Posse fue alertado por personal policial por un accidente en solitario en la Ruta Provincial 3, a la altura del kilómetro 203.
Al momento de dirigirse al lugar de los hechos, según lo explicado por Messana, los bomberos recibieron la advertencia de que la policía estaba trasladando a los 3 ocupantes del automóvil al centro de salud de Bell Ville.
Lo que podía notarse en la escena del siniestro, es que el auto, un Renault Clio, se encontraba dado vuelta hacia un lado de la ruta, y que, en base a la información que manejaban los bomberos, los ocupantes viajaban desde Posse hasta Bell Ville.
Como resultado del siniestro, un joven de 28 años, una mujer de 22 y su bebé de aproximadamente un mes fueron derivados al Hospital José Ceballos de Bell Ville. El pequeño, según información que pudo conocer la Red Panorama, había ingresado con signos vitales débiles, y fue trasladado a Villa María, donde horas más tarde lamentablemente perdió la vida.
La familia es oriunda de Junín, provincia de Buenos Aires. Aún se desconocen las causas del hecho.