En la mañana del día lunes informábamos sobre un accidente de tránsito entre dos vehículos que circulaban en el mismo sentido en la autopista Córdoba- Rosario protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa con gente de Rosario; y un automóvil Toyota Corolla. Luego de las declaraciones de Juan Dutto, el conductor del Toyota Corolla, la mujer que viajaba de acompañante en el automóvil Chevrolet Corsa brindó su versión sobre lo sucedido.
En su momento el señor Juan Dutto manifestó que- como consecuencia de la intensa niebla y la poca visibilidad, nos encontramos de golpe y nos tocamos.
Los dos vehículos circulábamos en el mismo sentido.
Nosotros lo tocamos de atrás, ya que el Toyota no quedó dañado.
El automóvil Chevrolet circulaba a aproximadamente 40 km. por el carril rápido. Yo también iba despacio circulando con precaución, a aproximadamente 90 o 100 km. pero no lo vi.
Por otro lado la mujer que viajaba de acompañante en el automóvil Chevrolet Corsa informó que- me siento indignada con las declaraciones del señor Dutto, ya que no fue así.
Mi esposo venía a 120 km. por el carril despacio.
Este hombre dijo que veníamos a 40 km. por el carril rápido y esto no fue así. Este hombre venía a más de 130 kilómetros y nos chocó de atrás y luego nos volvió a chocar del lado del conductor.
Mi esposo pudo maniobrar y colocar el freno de mano para no volcar, ya que casi nos matamos y esto es lo que nos dijo Bomberos y los médicos de Marcos Juárez.
Nosotros viajábamos con nuestro hijo de un año y medio.
Este hombre se negaba a brindar los datos para el seguro. Nos chocaron dos veces y el señor que habló es el titular del auto, pero no era quien conducía el vehículo. Fueron todas mentiras lo que dijo este hombre.