El hecho se registró en horas de la tarde del día viernes en el segundo piso de SUM ubicado en la intersección de calles Jujuy y Lardizábal, donde un operario de apellido Argañaraz cayó de tres metros de altura. Primer informe del Lic. Eduardo Foresi, director del Hospital Abel Ayerza.
Según una primera evaluación de la médica de guardia se tata de Antonio Argañaraz de 42 años, quien ingresó lucido orientado en tiempo y espacio pero mencionó que perdió el conocimiento en el lugar del accidente.
Presenta una herida cortante en el cuero cabelludo.
El impacto se produjo en la cabeza, no presentó ninguna otra lesión.
Se trató de una caída de aproximadamente tres metros de altura. Fue trasladado para la realización de una tomografía, de la cual se esperan los resultados.
En una segunda comunicación con PANORAMA en la mañana de hoy sábado, el Lic. Eduardo Foresi, director del Hospital Abel Ayerza agregó que- Antonio Argañaraz Ingresó al Hospital a la hora 16:00 del día viernes producto de una caída de aproximadamente tres metros de altura en una obra en construcción.
Los resultados de la tomografía arrojaron que presentaba un traumatismo de cráneo y se consultó con un médico neurocirujano y no necesitó de una intervención quirúrgica, pero teniendo en cuenta la herida cortante en el cuero cabelludo que fue suturada, y el traumatismo de cráneo debía permanecer en observación en terapia intensiva.
Pasó la noche sin inconvenientes y hoy sábado está siendo evaluado y deberá permanecer en observación y monitoreo durante aproximadamente 24 0 48 horas debido al traumatismo. Respira por sus propios medios y se encuentra estable.