Salida de Bomberos Voluntarios en la mañana de hoy lunes como consecuencia de un accidente de tránsito en la Autopista mano hacia Córdoba a la altura del km. 441 protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa con gente de Rosario y un Toyota Corolla guiado por una persona de Moreno (Buenos Aires)
Informe de Gerardo Farías desde el lugar del hecho.
Choque entre dos vehículos en la autopista Córdoba- Rosario en la mano que conduce a Córdoba a la altura del km. 441 protagonizado por un automóvil Toyota Corolla y un Chevrolt Corsa.
El conductor del automóvil Toyota impactó en la parte trasera del Chevrolet.
En el automóvil Chevrolet se conducían tres personas, una mujer, un hombre y un niño de aproximadamente dos años, los cuales se encuentran en buen estado, y fueron trasladados al Hospital por precaución.
El automóvil Chevrolet presenta un golpe en la parte trasera y en uno de sus laterales.
Al momento del accidente, se registraba una intensa niebla.
Juan Dutto, el conductor del automóvil Toyota Corolla agregó que- como consecuencia de la intensa niebla y la poca visibilidad, nos encontramos de golpe y nos tocamos.
Los dos vehículos circulábamos en el mismo sentido.
Nosotros lo tocamos de atrás, ya que el Toyota no quedó dañado.
El automóvil Chevrolet circulaba a aproximadamente 40 km. por el carril rápido. Yo también iba despacio circulando con precaución, a aproximadamente 90 o 100 km. pero no lo vi.
Los ocupantes del automóvil Chevrolet son oriundos de Rosario, mientras que el del Toyota es de Moreno (Buenos Aires)
El Dr. Eduardo Forconi, médico de guardia del Hospital Abel Ayerza nos informa el estado de salud de las personas accidentadas.
Al Hospital ingresaron a través de personal de bomberos voluntarios, un matrimonio oriundo de Rosario y un menor de un año.
Ninguna de las tres personas sufrió lesiones de gravedad. Todos los ocupantes del automóvil se encontraban lúcidos.
La mujer que viajaba de acompañante del conductor presentaba dolor en las cervicales. Se realizaron las radiografías de control y no revestían gravedad y recibieron el alta médica.
Las personas que ingresaron al Hospital son Emiliano Torres de 38 años, su esposa de 32 años de apellido Toledo y el niño también de apellido Torres de un año, todos oriundos de Rosario.
[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=_3GZPYd_r8A»]
[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=KVki_VHz-d8″]