Dos reclamos por perros sueltos y con el agravante, en uno de los casos, al que se le suma el inconveniente de pozos en las calles, que generaron un accidente.
Oyentes de RADIO PANORAMA espontáneamente se comunicaron con éste medio para expresar su reclamo, por dos casos en los que fueron agredidos por perros callejeros, o que circunstancialmente estaban sueltos en la calle.
- En el día de ayer, conocimos el caso de una vecina que en el callejón 3 de Febrero al 1.400, a las 7:30 h. cuando se dirigía en bicicleta, hacia su trabajo, fue atacada por un perro, cruza con fox terrier, el cual primero le mordió el brazo y luego el pantalón.
Debido a la herida profunda y desgarrada, está tomando antibióticos, ya que se le infectó. Cuando Patricia le hizo el reclamo a la dueña, adució que el perro no es suyo, pese a que salió de ese domicilio. La supuesta dueña se negó a hacerse cargo de los gastos. Según manifestó Patricia, solo el antibiótico (sin TACC), le costó $ 14.000-
- Lamentablemente estos casos se repiten. En el día de hoy, llamó Claudia para hacer público el accidente que sufrió ayer a la tardecita, en calle Mitre al 300, casi esquina Mendoza, cuando se cayó de su moto sobre un perro galgo, por evitar un pozo profundo. La reacción del perro (que quedó debajo de la moto), fue morderla. Como consecuencia quedó raspada, mordida y con moretones por todos lados. La peor lesión es en el brazo izquierdo, donde tiene una mordedura bastante profunda y la rodilla muy raspada («al rojo vivo»).
Su reclamo principalmente es por los pozos en la calle que “está desastroza” luego de las constantes lluvias. Además hay muchos perros sueltos por todos lados en el barrio.