Una empleada del local hizo pública su denuncia contra la cantante y además la acusó de hacer quedar mal a su provincia.
Como si no le alcanzara con la catarata de comentarios polémicos a los que nos tiene acostumbrados, ahora la Bomba Tucumana suma un nuevo escándalo del que le va a costar desligarse. Una empleada de un supermercado, perteneciente a la cadena Libertad, la acusa de haberse robado varios artículos de maquillaje hace tres años.
Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana fue la encargada de compartir la noticia. La panelista explicó que la cantante fue encontrada guardando cosméticos en su cartera, y un encargado de seguridad del local tuvo que pedirle que pasara por caja para pagarlos.
«Ella una vez se cargó en su cartera cosméticos, unas pinturas y un esmalte de uñas. Se tuvo que acercar el policía y pedirle que pagara lo que se estaba llevando. Ella se hizo la tonta, dijo que ella no había hecho nada, que la estaban acusando, pero tuvo que pagar”, explicó la empleada del local.
“Es una persona que está haciendo quedar mal su provincia. Es mentira que la quieren… Acá, no le da pelota a nadie, se le subieron los humos”, agregó.