El episodio de registró minutos despúes de las 7:00 de la mañana cuando el jefe municipal, Gastón Marconcini bajaba de su vehículo particular para comenzar la jornada laboral, y fue interceptado por un empresario local que lo agredió verbal y físicamente.
Informe del periodista Pablo Zarate.
El episodio se registró cerca de la hora 07:00 del dìa martes cuando el jefe comunal Gastón Marconcini llegaba a su lugar de trabajo, la Municipalidad de San Genaro.
Al descender de su vehículo fue agredido verbal y físicamente por un empresario local.
El intendente quedó en el suelo, recibió golpes y el empresario se retirò en su camioneta.
Según interpretó el móvil del ataque sería una multa de tránsito porque este empresario tiene transporte de carga que muchas veces fue encontrado mal estacionado que le realizaron al agresor, aunque también hay intereses que tienen que ver con la nueva traza de la Ruta Nacional 34, que será modificada en su actual recorrido.
Es que según estipula Vialidad Nacional, por cuestiones técnicas habrá un desvío y no pasará la nueva autopista por el mismo lugar, perjudicando a empresas y vecinos que tienen allí sus negocios. Uno de ellos, más precisamente la estación de servicio ubicada en el cruce de rutas 34 y 65, es propiedad de quien se enfrentó a Marconcini.