Y fue el más joven de los integrantes del gobierno Municipal, el Secretario de Cultura Marcos Montechiari, quien reaccionó ante una pregunta que le hizo el periodista Miguel Peralta.
Ocurre que la Asesora LetradaDra. Vilma Sigaud, la habría manifestado a un medio adicto, que el galpón del ferrocarril ubicado detrás de los Carri Bar, debería demolerse por los inconvenientes que provoca. Como ese galpón ya fue otorgado a los excombatientes de Malvinas y hallándose en negociaciones, la posibilidad de dar al mismo otro uso en canje a los excombatientes. El Secretario de cultura decidió ponerle fin a la intromisión permanente de la letrada (ver caso Polideportivo) y le contestó a Peralta, que “eso era una opinión solamente personal y que nada de resolutivo significaba, porque no era su área y palabra más o menos, solamente debería opinar en el caso de ser consultada.”
Esto no hace más que ratificar otros hechos como el ocurrido en la inauguración de la escuela ProA, donde ante la cercanía de su exrival en el gabinete, (Verónica Crescente) comenzó a manifestar halagos a la actual Intendente Sara Majorel, haciendo esto a viva voz ante mucha gente y generando un mal momento para todos los presentes.
En la intimidad se pueden conocer muchas otras cosas que protagoniza la Dra. Sigaudo, que no se hacen públicas por el temor a la verborragia de la letrada.