Robo en dos viviendas contiguas en el sector de calles Garibaldi y Lardizábal. Uno de los damnificados resultó ser el Dr. Isaías Gasparotti quien en diálogo con PANORAMA describió lo sucedido.
Revolvieron todo lo que pudieron y se llevaron una tablet, más precisamente un IPad.
Al momento del robo estaba durmiendo, y afortunadamente no me desperté ni escuché nada.
Estuvieron un rato largo. La casa estaba muy descuidada, ya que hacía mucho calor y estaba todo abierto e ingresaron cómodos.
Ante la consulta respecto a que luego del robo, se habría encontrado una filmadora que se le había caído a los sujetos al intentar saltar un tapial, el Dr. Gasparotti manifestó que- el tapial que separa mi casa con la vecina es bajo y saltaron por ese lugar ya que había marcas de los pies y en ese lugar había una filmadora.
En mi casa no encontraron dinero, ya que acostumbro solo a tener el dinero de la billetera que la tenía conmigo.
También le robaron a Dellarossa, mi vecino, que estaba levantado mirando películas.
Yo creo que primero se dirigieron a la casa de Dellarossa y luego pasaron a mi casa. Creo que la persona que vino a mi casa sabía muy bien cómo hacer las cosas, ya que lo primero que hizo fue hacer un cortocircuito que hizo saltar el disyuntor y yo tengo un portón automático con control remoto que a la vez tiene una palanca que le permite ser manual y lo encontré en manual, es decir que desactivaron el automático.
Yo llamé a la policía y de inmediato vino un móvil. Me llamó la atención que quedaron marcas de dedos muy evidentes y no hubo levantamiento de huellas.