Las Rosas, se destraba en parte el conflicto entre el Ejecutivo y los Municipales.- Se trata del conflicto iniciado hace tiempo en la localidad de Las Rosas entre el Ejecutivo Municipal y los empleados. La palabra de Javier Meyer, intendente de la ciudad de Las Rosas.
El conflicto está en teoría resulto, mientras que en la practica se destrabaría mañana viernes, una vez que los empleados perciban el salario escalonado correspondiente por los días no trabajados por la medida de fuerza.
El motivo del paro de actividades fueron los adicionales truchos que revocamos con un decreto, y pasó a una mesa de revisión, donde en caso de no llegar a un acuerdo pasa directamente a resolverse en la Justicia.
Los empleados todavía no regresaron a su lugar de trabajo ya que desde el sindicato se informó que los trabajadores retomarán sus actividades una vez tengan el dinero en sus bolsillos.
Al municipio esta medida de fuerza le costó aproximadamente cinco millones de pesos.
Lo más cómico de esta situación es que el motivo del conflicto era el reclamo de los adicionales, que actualmente no se pagan.