En comunicación telefónica con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Alfonso Mosquera nos cuenta de la situación de
Hay una Pandemia Mundial que mata a miles de personas y que rige una alerta sanitaria que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio en beneficio de la gente.
Y que si no se cumple esta cuarentena corremos serios riesgos de que el virus se expanda y siga la pandemia matando a miles de personas en Brasil, Estados Unidos o Europa.
Rigüe un DNU de obligatorio cumplimiento en todo el país y nosotros lo vamos a hacer cumplir.
No es grato para la policía estar cumpliendo este papel, no perseguimos gente sino salvando vidas, y precisamente los más humildes son los que corren más riesgos.
Si no nos concientizamos, esta pandemia puede hacer estragos en la argentina, matando a miles de personas incluso a estos trabajadores que lamentablemente sufren una situación gravísimas sin trabajo.
Pero la realidad es que se extiende progresivamente sobre el país una pandemia birosicas llamada Coronavirus COVID -19 y vamos a tomar todas las medidas para resguardar la salud pública de nuestros ciudadanos y la vida de nuestra gente.
Nosotros vamos a hacer cumplir en beneficio del pueblo de Córdoba la cuarentena dispuesta.