La investigación se inició a partir de una denuncia en Marcos Juárez, donde resultaron intoxicadas dos menores de 14 años. Informe del pro secretario Dr. Mario Barros Nores, del Ministerio Público Fiscal.
La Fiscalía de Lucha contra el narcotráfico de Corral de Bustos está abocada a los hechos de narcotráfico de toda la región incluido Marcos Juárez. En su momento se inició una investigación de una persona de Marcos Juárez que estaría vendiendo estupefacientes en la zona.
Luego de recabar suficientes elementos probatorios, el juez de Control ordenó el allanamiento por nuestro pedido y el resultado fue la detención de una persona de sexo masculino y el secuestro de diferentes elementos de pruebas que definirán la situación del detenido.
El volumen no es tanto sino la relevancia que tienen las pruebas en la causa.
En estos casos se secuestra dinero en efectivo, celulares, pequeñas dosis de drogas en este caso cocaína, envoltorios y vehículos donde la persona se moviliza, que sirven de prueba.
Hay una persona detenida, cuya identidad no puede conocerse.
La investigación se inició a partir de una denuncia en Marcos Juárez, donde resultaron intoxicadas dos menores de 14 años (Caso de un departamento en el edificio Torres del Molino)
También hay imputada una persona de sexo masculino en lo referente a este caso del Departamento.
El operativo se realizó en una vivienda ubicada en calle Córdoba y Cabo Bussano.