El comisario Diego Olmos brindó detalles de un allanamiento llevado a cabo en una vivienda de calle Varela 1600 como consecuencia de varios hechos de robo registrados en la localidad con el secuestro de gran cantidad de elementos y también informó sobre un hecho contravencional con la detención de una mujer que se llevó productos sin abonar del supermercado La Anónima.
Allanamiento
A partir de una investigación llevada a cabo conjuntamente entre Unidad Judicial y personal de Inteligencia Criminal en relación a robos domiciliarios registrados en las últimas horas, Fiscalía dispuso un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Varela 1600 propiedad de Alberto Bracamonte de 38 años.
El procedimiento arrojó resultados positivos con el secuestro de dos netbook, una amoladora, una tablet, dos televisores led de 32 pulgadas, una cámara de fotos y una notebook.
Esta persona sería quien habría adquirido estos elementos.
Resta determinar el autor del hecho.
Ante la consulta respecto a un hecho contravencional sobre una mujer que fue detenida a la salida del supermercado La Anónima por llevarse elementos sin abonar, el comisario Diego Olmos agregó que- una mujer mayor de edad fue aprehendida por personal de la patrulla preventiva, luego de tomar conocimiento que había traspasado la línea de cajas del supermercado sin abonar algunos productos.
La mujer de apellido Ochoa fue trasladada a la unidad Judicial y luego de la imputación por el delito de tentativa de hurto recuperó la libertad.
“Se trata de un delito con varios antecedentes en Marcos Juárez”. Concluyó el comisario Diego Olmos.