El comisario Diego Olmos nos informa sobre diferentes allanamientos con la detención de dos personas relacionadas con hechos de robos domiciliarios en la Ciudad, Marcelo Oliva quien se encontraba detenido por tenencia de estupefacientes y cuando debía salir en libertad por esta causa, automáticamente quedó detenido nuevamente por la causa por robos y Claudio Casas quien en su momento actuó como comprador de varios de estos elementos.
Informe del comisario Diego Olmos
El día viernes en horas del mediodía se realizaron varias detenciones relacionadas con hechos de robos domiciliarios en la Ciudad.
La Fiscalía dispuso la detención de Marcelo Oliva de 19 años quien en un primer momento fue detenido por tenencia de estupefacientes y ahora se ordenó la detención por hechos de robo, y fue imputado por robos reiterados, violación de domicilio reiterado y tenencia ilegal de armas de fuego.
Esta persona nunca salió en libertad, ya que el día viernes debía recuperar la libertad por la tenencia de estupefacientes y automáticamente fue detenido por la otra causa.
La otra persona detenida es Claudio Casas de 30 años, quien en su momento actuó como comprador de varios de estos elementos y la Fiscalía entendió que a esta persona le cabía prácticamente los mismos delitos que a Oliva que podría haber sido uno de los autores.
Casas fue imputado por los delitos de robo reiterado y violación de domicilio reiterado.
Con la detención de estas dos personas, varios hechos fueron esclarecidos tales como los robos donde resultaron damnificadas María Eugenia Cavaglia, Fernando Barovero, Pablo Tenaglia, Marcelo Becchio, entre otros.
Los elementos secuestrados en el allanamiento de Oliva y otros, arrojaron elementos que fueron sustraídos a estos damnificados y la Fiscalía determinó la detención de estas dos personas que se encuentra alojadas en la Fiscalía.