El comisario Diego Olmos nos informa sobre dos detenciones llevadas a cabo el día lunes, una de ellas a partir de un hecho de arrebato en la vía pública registrado el día 18 de Abril en Marcos Juárez. Personal policial llevó a cabo dos allanamientos con resultados positivos, procediendo a la detención de un joven con antecedentes y el secuestro de diferentes elementos.
El día lunes hubo dos detenciones, una en Leones a raíz de una causa caratulada como amenazas calificadas reiteradas y daños con la detención de Javier Colasili quien fue imputado por este delito en contra del denunciante el señor Ricotti.
Por otro lado, luego de una investigación llevada a cabo por la División de Inteligencia criminal de la Departamental a partir que el día 18 de Abril a la joven Laura Blanco le sustrajeron un teléfono celular en un arrebato en la intersección de calles Lardizábal y Pedro Lino Funes, personal policial llevó a cabo dos allanamientos con resultados positivos.
Uno de ellos en calle Santa Fe al 600 y el otro en calle Colombia al 1600 arrojando resultados positivos, con el secuestro de dos celulares de similares características del denunciado como sustraído y de una motocicleta que se habría utilizado para cometer el hecho. También se procedió a la detención de Hernán Trocay sindicado como posible autor e imputado por el robo agravado por la participación de un menor.
Esta persona cuenta con antecedentes y condenas.