Una mujer encontró en una mochila 35.600 pesos. Los entregó en la comisaría. Otra dijo que eran suyos y los había extraviado. Una Fiscalía inició averiguaciones para un caso con ribetes aún extraños.
Algo poco común, y con algunos ribetes aún por aclarar, ocurrió en Almafuerte. Una vecina dijo haber encontrado al lado de un árbol, a metros de la calle, una mochila que en su interior contenía 35.600 pesos. Lo primero que hizo fue llevar el «tesoro» encontrado a la Policía.
Al rato, apareció en la sede policial quien dijo ser la propietaria de la mochila. Pero allí argumentó que eran 56 mil pesos los que había perdido.
El curioso hallazgo se registró el 21 de agosto pasado, aunque el hecho y los detalles que lo envolvieron recién se conocieron este miércoles. El dato fue confirmado por el fiscal Alejandro Carballo, de los Tribunales de Río Tercero, que investiga el caso. En las primeras diligencias ordenadas por la Fiscalía no asoma ninguna sospecha sobre la presencia de algún presunto delito.
En el sumario policial aparecen actas en cuanto a que tanto la mujer que encontró el dinero como la propietaria, firmaron conformes respecto al dinero que la fuerza policial contó frente a varios testigos, según confiaron fuentes ligadas a la investigación.
Info: La Voz.