Una persona que actualmente se encuentra detenida en la penitenciaría de Villa María y quien vió por última vez a Mariela el día de su desaparición mientras trabaja en un campo, confesó, ante el fiscal de instrucción Bell Ville, Oscar Arturo Aliaga, el lugar donde estaban enterrados los restos óseos.
Se trata de Juan Ramón Rodriguez (38) acusado de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su hija.
Los restos fueron encontrados en un campo ubicado entre las localidades de Inriville y Monte Buey. Los mismos serán sometidos a los estudios pertinentes para determinar si estos pertenecen a Mariela.
La policia Judicial exhumó el cadáver
Los equipos técnicos de la policia Judicial procedieron durante la tarde del dia sábado a exhumar los restos óseos que fueron detectados horas antes tras la declaración del reo Juan Ramón Rodriguez donde apuntó el lugar exacto donde estaria el cuerpo de la desaparecida Mariela Bortot.
Todo haria suponer que se trataría de Mariela Bortot, luego de detectar la existencia de la fractura siempre mencionada que tenia la víctima al momento de su desaparición. También estaba junto al cuerpo un bretel y resto de corpiño que habrian sido reconocidos por familiares.
El Comisario Mayor Arévalo, jefe de la Departamental Marcos Juárez, en diálogo con el conductor Gerardo Farias de Red Panorama se mostró muy optimista con los resultados, a la vez, precavido, porque faltan detalles de la investigación y esto recién comienza.