El comisario Germán Brenga nos informa las derivaciones del accidente del día domingo, con el despiste de un automóvil Volkswagen Gol con tres ocupantes y una persona fallecida.
Marcos Juárez, el día lunes el playero de la estación de servicios San Lorenzo, manifestó tener a un chofer de un camión que aducía haber teniendo un accidente de tránsito el día domingo donde intervino un Volkswagen Gol color negro con tres ocupantes, con una persona fallecida.
El chofer manifestó haber llegado a la ciudad de Buenos Aires y advirtió que el acoplado trasero presentaba el faltante del dominio y extremo del paragolpe trasero con parte de la luminaria.
Esta persona hizo la exposición en Lima (Buenos Aires) por el extravío del dominio para los trámites correspondientes.
A regresar y pasar por Marcos Juárez; más precisamente por la estación de ser vicios comenta que posiblemente tuvo un accidente pero no lo advirtió y se llamó al 101 y efectivamente se trataba del camión con el cual el automóvil Gol había colisionado pero el chofer del camión manifestó que no se percató del choque.
El camión fue trasladado a la comisaría.
El dueño de la empresa a través de medios radiales y televisivos de Córdoba, advierte esta situación y al quedar un trozo del paragolpe que fue difundido, informa lo sucedido al chofer.
El chofer se puso a disposición de Policía y de Unidad Judicial.
[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=LVtMfW7urD0″]