En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el colega de la localidad de Inriville, Gustavo Barrotta, nos brindó detalles acerca de las últimas novedades con respecto a este hecho ocurrido el fin de semana en la Fiesta del Andén.
El miércoles por la mañana, según lo relatado por Barrotta, mientras hacía su programa radial, y luego de haber difundido por el medio la información sobre el Duna robado, una oyente de Armstrong lo llamó para contarle que desde hace 3 días que el automóvil estaba abandonado en una calle de esa localidad.
Rápidamente Gustavo se puso en contacto con personal policial para comentarle las novedades que le habían llegado, ya que, por las investigaciones, estaban buscando hacia la región centro de la provincia. En la tarde de ayer miércoles, la policía fue a buscar el automóvil y lo trasladó a la sede judicial de Inriville, donde permanecerá allí hasta que culminen las investigaciones.
A pesar de que la policía, por órdenes de fiscalía, no pudo brindar mayor información, los colegas pudieron obtener imágenes del Duna regresando a la vecina ciudad. Lo que estiman es que el vehículo se quedó sin combustible al llegar a Armstrong y los malhechores lo abandonaron ahí.
Por otro lado, el dueño del Fiat Duna, Sergio Laffatigue, habló con el equipo de la Red Panorama y brindó su parte de la historia con respecto a las últimas novedades.
En los últimos días, Laffatigue recibió la llamada de un desconocido, el cual había encontrado su licencia de conducir en Cañada de Gómez, en cercanías del lugar donde se realiza el Festival de las 3 Lunas.
Sergio se contactó, luego de esto, con el personal policial para brindarle la información y para que empiecen a buscar el auto para el lado contrario de lo que los llevaba la investigación.
En paralelo, un pariente del damnificado, que reside con su esposa en Armstrong, al recibir la fotografía con los datos del Fiat Duna, pudo reconocer que ese mismo vehículo se encontraba cerca de su casa, abandonado desde el domingo.
Laffatigue pudo conocer esa información también y se la brindó a la policía, casi en simultáneo con el testimonio dado por Barrotta ayer por la tarde.
El automóvil fue recuperado y se encuentra alojado en la comisaría de Inriville, en perfecto estado.