El hecho se produjo a la hora 18:00 del día martes en la fábrica de milanesas de calle Perú 115 propiedad de Miguel Sosa. La palabra de Adriana Brex, la damnificada.
El martes a eso de las 18:00 en momentos en que mi marido estaba fileteando los pollos para hacer las milanesas observa una sombra pero no levantó la cabeza porque era el horario en que entra a trabajar mi hija o yo; pero de repente la sobra se va y levanta la cabeza y ve un “muchacho” bien vestido y le dice que me hiciste, a lo que el chico agregó- Sosa le agarrè la plata.
Mi marido le dice como me vas a sacar la plata de la caja. La policía estaba caminando por la vereda y mi marido le dijo que el chico le habia sacado la plata pero ya se la habia devuelto.
A mi marido le dio lástima, porque el chico estaba bien cambiado, algo le pasó y mi marido le decía que le habia robado la plata de la caja pero se la habia devuelto.
En el lugar siempre está la policía en la calle caminando y esto es una bendición porque aparece de inmediato.
Después vinieron los padres del joven al negocio y resulta ser que son conocidos nuestros, gente buena y trabajadora y no saben que le pasa a su hijo.
A la noche volvimos a la policía y nos devolvieron el dinero. Al chico le agarró una especie de ataque de epilepsia y lo llevaron al hospital y luego lo saltaron. Yo me quedé con los papás y les dije que lo asistan en algún lugar.
Tuvimos que ir a la policía porque nos obligaban. Mi marido me dijo que no era un ladrón, porque habia plata más grande y chica en la caja y solo se llevó los billetes de 50 y 100 pesos.
Fue un disgusto, mi marido está recién operado y se le subió un poco la presión.