A partir de una denuncia por la desaparición de una persona en Casilda, la policía de Santa Fe realizó una investigación llegando a la localidad de Arias, donde el día jueves en el interior de un pozo ubicado en el patio de una vivienda fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino. Informe del comisario mayor Dante Arévalo, jefe de la Departamental Marcos Juárez.
En un primer informe, Alejandro Schoelll jefe de Bomberos Voluntarios de Arias informó que- Personal policial solicitó la colaboración de Bomberos de Arias para el rescate de una víctima que se encontraba en un pozo de un bombeador de tres metros de profundidad.
En el lugar estaba presente personal de criminalística, policía de Córdoba y Santa Fe y la Fiscal.
Se procedió a realizar el rescate del cuerpo con cuerdas.
El rescate fue dentro de la localidad. Se trata de una persona de sexo mayor de edad de aproximadamente 40 años, con varios días de fallecido.
Respecto al caso, el comisario mayor Dante Arévalo, jefe de la Departamental Marcos Juárez informó que- El hecho tiene sus inicios en Casilda (Santa Fe) donde una joven realiza una denuncia manifestando que no veía a su padre desde el 25 de noviembre.
La exposición fue realizada el 29 de noviembre. La Policía de Santa Fe llevó a cabo una investigación hasta llegar a la localidad a Arias donde este masculino habría tenido una relación sentimental con una femenina.
El día viernes se realizó un allanamiento en calle San Juan sin número de Arias donde se encontraron algunos elementos que podrían ser de la persona desaparecida.
En el patio de la vivienda se observó un pozo de agua tapado con una tapa de cemento y en el interior a cuatro metros de profundidad se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.
El cuerpo fue trasladado a Córdoba para la autopsia para determinar si se trata de la persona que estaba siendo buscada y la causas de la muerte.
La persona desaparecida en Casilda es Juan Carlos Romero de 44 años.
La propietaria de la vivienda se encuentra detenida imputada de homicidio.
El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición. Ahora queda determinar si se trata de Romero, la persona que era buscada en Santa Fe.