Siendo las 20:15 horas del domingo, encontrándose personal de guardia, en el interior de la Dependencia Policial, escucha una explosión proveniente del patio de la Dependencia y al salir al exterior, puede observar una gran llamarada, producto de un incendio que involucraba varios rodados secuestrados que se hallaban resguardados en el interior del patio de la Comisaria, más precisamente cuatro motocicletas que habían sido secuestradas la semana pasada, en una causa que se investiga con intervención de la Fiscalía de La Carlota, además también tomo fuego un automóvil marca Fiat Duna, color gris, dominio WWA413 perteneciente al encargado de la Dependencia el Oficial Principal Rizzi Eduardo.
Los mencionados vehículos, se encontraban ubicados en el patio trasero del edificio policial, el cual se halla totalmente perimetrado por un tapial de material y otras edificaciones colindantes.
Se hicieron presentes en lugar Bomberos Voluntarios de la localidad, quienes lograron controlar el fuego. Se dio participación a la Fiscalía de Instrucción de La Carlota y se aguarda la llegada de Peritos de Bomberos de la ciudad de Rio Cuarto para establecer las causales del siniestro.