A partir de la inquietud de oyentes que asistieron al cementerio local y se encontraron con el faltante de una parte del tapial ubicado en la parte trasera colindante con calle Ceballos, dialogamos con Carlos Claramonte, encargado del cementerio local, quien también informó sobre la presencia de una casilla en la parte trasera del cementerio para operarios que se encuentran construyendo 148 nichos nuevos.
Dentro de las tareas realizadas en el Cementerio, se construyeron 200 metros de tapial en cuyo exterior presenta ladrillo visto.
Un empleado Municipal se lesionó y en el apuro de querer finalizar las tareas, se colocó a otra persona que no tenía mucha experiencia en el trabajo y dos paredes y media cayeron. Se trata de 15 metros lineales.
Esta semana se construirá la parte que quedó mal para dejar todo listo.
En el lugar hay una cuadrilla de albañiles contratados pertenecientes a una empresa de Córdoba que construirán 148 nichos nuevos. La casilla ubicada en la parte trasera del cementerio pertenece a estas personas que están viviendo momentáneamente en el lugar.
Estas tareas demandarán aproximadamente un mes y medio.