En la mañana de hoy martes un grupo de permisionarios de la empresa de Remises Real llevaron a cabo una asamblea frente a la central en contra del aumento de tarifas propuesto por el Municipio.
Damiàn Crispin en diálogo con Panorama informó que- nosotros somos un grupo de 50 permisionarios que integramos la empresa Remis Real de Sergio Falistoco y estamos en desacuerdo con la suba de tarifa emitida por el Municipio.
Consideramos que en esta época de crisis no es conveniente el aumento de tarifas porque disminuirá los viajes; y queremos mantener la misma tarifa por tres meses.
Los permisionarios que estamos en desacuerdo con la suba de la tarifa nos reunimos con el jefe de la central para una solución.
La tarifa actual de bajada de bandera es de 18 pesos y 1,80 los cien metros. La propuesta del municipios es 20 pesos la bajada de bandera y 2 pesos los cien metros. El agenciero a la vez nos fija a nosotros los remiseros un aumento del 15% del canon diario que tenemos que abonar y estamos en desacuerdo con esta medida.
En la primera asamblea con el agenciero, se logró el acuerdo para que Falistoco nos acompañe en este reclamo.
Entre todos hicimos una nota con nuestras firmas que será presentada en el Municipio.