En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el piloto Lautaro Vignolo, nos detalló acerca de las novedades aeronáuticas que tienen para ofrecer en el Aeroclub.
La pista del Aeródromo, que se encuentra habilitada para vuelos diurnos desde finales de agosto, en palabras de Vignolo, “era una obra que la deseábamos de parte del Aeroclub”. Y es que, tal como lo expresó el piloto, después de un año de espera pudieron volver a tener actividad aeronáutica. Además, explicó que algunos alumnos están esperando rendir para poder hacer los vuelos comerciales de noche también.
Desde el Aeroclub están ofreciendo, para los fines de semana, vuelos bautismos, y cualquier vecino de la ciudad puede participar de ellos. Es necesario comunicarse con las autoridades a través de su Instagram, @aeroclubmarcosjuarez2580, o bien llegarse a las inmediaciones de la pista para coordinar con el piloto, Juan Pablo Gassman.
Además, Vignolo detalló que están ofreciendo cursos de piloto privado, que puede estudiarse a partir de los 16 años. Para aquellos interesados en esta formación, es necesario comunicarse con las vías anteriormente mencionadas.